Bases Talleres de Conciliación Navidad 2023 de Bullas y La Copa

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas hoy las bases reguladoras de los talleres de conciliación navideña tanto para Bullas como para La Copa

Bases Talleres de Conciliación Navidad 2023 de Bullas y La Copa

Las bases publicadas en www.bullas.es regulan la convocatoria de la realización de los Talleres de Conciliación Navidad 2023 de Bullas y La Copa, con el objeto de facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar y dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdico-pedagógicas que potencien sus capacidades socio-afectivas.

El servicio de conciliación de la vida laboral y familiar comprenderá talleres de conciliación para niños y niñas de 3 a 12 años que desarrollarán actividades lúdicas y pedagógicas para niños y niñas en el período vacacional de Navidad.

El periodo para el cual podrá solicitarse el uso las dependencias según el proyecto, será durante los días 26,27,28 y 29 de diciembre de 2023 y 2,3,4 y 5 de enero de 2024.

Las personas interesadas deberán presentar un proyecto por separado para cada localidad (Bullas y La Copa), en el que deberán indicar las actividades a realizar, la duración prevista de la actividad, así como los días de la semana y horarios que se solicitan.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento y concluye a las 14.00 horas del día 1 de diciembre de 2023.

Bases Talleres de Conciliación Navidad 2023 de Bullas y La Copa - 1, Foto 1
Murcia.com