Bases que regulan la realización de Talleres de Conciliación Semana Santa 2024 de Bullas y La Copa

Fuente:

Bases que regulan la realización de Talleres de Conciliación Semana Santa 2024 de Bullas y La Copa

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que regulan la convocatoria y realización de los Talleres de Conciliación Semana Santa 2024 de Bullas y La Copa, con el objeto de facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar y dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdico-pedagógicas que potencien sus capacidades socio-afectivas.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años que desarrollarán actividades lúdicas y pedagógicas durante el periodo vacacional de Semana Santa. Más concretamente, los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 y 2 de abril.

Las personas interesadas deberán presentar un proyecto por separado para cada localidad (Bullas y La Copa), en el que deberán indicar las actividades a realizar, la duración prevista de la actividad, así como los días de la semana y horarios que se solicitan, que serán para cada día, como mínimo, de las 10:00 a las 14:00 horas.

En las bases publicadas en www.bullas.es se encuentran todos los detalles e información necesaria. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14.00 horas del día 4 de marzo de 2024.

Bases que regulan la realización de Talleres de Conciliación Semana Santa 2024 de Bullas y La Copa - 1, Foto 1
Murcia.com