Exposición de indumentaria tradicional de San Marcos en la Casa de Cultura

Fuente:

Exposición de indumentaria tradicional de San Marcos en la Casa de Cultura

Este viernes será la inauguración de una nueva propuesta cultural vinculada a las tradiciones más arraigadas en el municipio de Bullas. La cita se celebrará a las 20:00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

La muestra reúne una colección de refajos, chalecos y balconeras de San Marcos elaborados por las alumnas de la pintora local Magdalena Caballero, poniendo en valor el trabajo artesanal y la riqueza estética de estas piezas tradicionales.

Esta exposición ofrece a vecinos y visitantes la oportunidad de acercarse a uno de los elementos más representativos de las fiestas de San Marcos, destacando el talento y la dedicación de las participantes, así como la labor de formación artística desarrollada en el municipio.

La inauguración está abierta al público, invitando el Consistorio a toda la ciudadanía a disfrutar de una muestra que combina arte, tradición y cultura local.

Exposición de indumentaria tradicional de San Marcos en la Casa de Cultura - 1, Foto 1
Murcia.com