El mercadillo artesanal El Zacatín regresa el próximo 2 de agosto con la alfarería y la cerámica como protagonistas

Fuente:

El mercadillo artesanal El Zacatín regresa el próximo 2 de agosto con la alfarería y la cerámica como protagonistas

El próximo domingo 2 de agosto se celebrará una nueva edición del mercadillo artesanal 'El Zacatín', una cita imprescindible con la artesanía y las tradiciones que tiene lugar el primer domingo de cada mes y que también mantiene su celebración durante el periodo estival.

En esta edición de agosto, la alfarería y la cerámica tradicional serán las grandes protagonistas de la jornada, poniendo en valor uno de los oficios artesanales más representativos de la historia y la identidad de Bullas.

El mercadillo se desarrollará en su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas, en el casco histórico de la localidad, concretamente en el entorno de las Plazas Vieja y del Castillo, donde vecinos y visitantes podrán recorrer los diferentes puestos de artesanía, productos locales y gastronomía.

'El Zacatín' se ha consolidado como uno de los mercados artesanales con mayor tradición de la Región de Murcia y constituye un importante escaparate para los artesanos locales, además de un atractivo turístico que cada mes atrae a cientos de visitantes a Bullas.

Desde el Ayuntamiento se anima a vecinos y visitantes a disfrutar de esta nueva edición y a descubrir la riqueza artesanal, gastronómica y patrimonial del municipio en un ambiente único.

El mercadillo artesanal El Zacatín regresa el próximo 2 de agosto con la alfarería y la cerámica como protagonistas - 1, Foto 1
Murcia.com