Desarrollo Sostenible inaugura mañana las nuevas instalaciones del Bar-Restaurante Los Viveros

Fuente:

El secretario autonómico para la Sostenibilidad, Pablo Fernández, y el director general del Medio Natural, Rodrigo Borrega inauguran mañana en Calasparra (a las 13.30 horas, en el Ba...

El secretario autonómico para la Sostenibilidad, Pablo Fernández, y el director general del Medio Natural, Rodrigo Borrega inauguran mañana en Calasparra (a las 13.30 horas, en el Bar-Cafetería Los Viveros, carretera del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza) las nuevas instalaciones del Bar-Cafetería Los Viveros, ubicado en el monte público Las Lomas de la Virgen, en las inmediaciones de la Reserva Natural de Cañaverosa.

La remodelación del Bar-Cafetería Los Viveros ha supuesto una importante inversión de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio y significa una fuerte apuesta por la puesta en valor de esta zona.

El 2008 es el Año Jubilar de la Esperanza y se prevé que multitud de peregrinos acudan al Santuario de Nuestra Señora de La Esperanza a venerar a la Virgen. La inauguración del Bar-Cafetería Los Viveros, situado en el área recreativa del mismo nombre, ofrecerá a los todos aquellos visitantes y peregrinos de este Año Jubilar un servicio de calidad en la restauración, que les permita disfrutar de una manera más cómoda de su estancia.

Desarrollo Sostenible inaugura mañana las nuevas instalaciones del Bar-Restaurante Los Viveros, Foto 1
Murcia.com