El Club Taurino de Calasparra organiza visitas a las ganaderías de Escolar y El Cubo

Fuente:

Murcia, 10 nov (EFE).- El Club Taurino de Calasparra ha organizado sus tradicionales visitas a ganaderías, que en esta ocasión incluyen las que realizarán a las de José Escolar, en Ávila, y El Cubo, en Cáceres, según han indicado a Efe fuentes de esta entidad taurina.

Los abonados del Club saldrán de la ciudad del arroz el 5 de diciembre, para regresar el 8 del mismo mes, y durante la excursión tendrán la oportunidad de conocer de cerca estas ganaderías, cuyas reses fueron lidiadas con éxito en la pasada edición de la Feria Taurina del Arroz "Espiga de Oro".

Por otro lado, el Club ha organizado también la cena de entrega de premios de esta Feria, que se celebrará el 14 de noviembre en el restaurante "La Daya" de Calasparra, han añadido las fuentes.

La Espiga de Oro, el premio más importante del ciclo y que dona el Ayuntamiento calasparreño, será entrega al novillero cordobés Ignacio González.

También serán premiados banderilleros, ganaderos y otros participantes en el espectáculo taurino, entre ellos, los ganaderos José Escolar, Guadalmena, Concha y Sierra y El Cubo, junto con el matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", triunfador de la Corrida de los Santos. EFE

El Club Taurino de Calasparra organiza visitas a las ganaderías de Escolar y El Cubo, Foto 1
Murcia.com