El novillero cordobés Ignacio González recibe mañana la "Espiga de Oro" en Calasparra

Fuente:

Murcia, 13 nov (EFE).- El novillero cordobés Ignacio González recibirá mañana el trofeo "Espiga de Oro", que le acredita como triunfador de la pasada edición de la feria de novilladas picadas de Calasparra.

Durante el acto se procecerá también a la entrega de otros premios de la misma feria, entre los que se encuentran los de Mejor Par de Banderillas, que recibirá Óscar Reyes, y el del Quite de Peligro, que será para Jesús Robledo "Tito".

El ganadero José Escolar recibirá el premio al Mejor Novillo, concedido al número 19, de nombre "Pavito", lidiado en uno de los festejos del ciclo ferial, mientras que habrá menciones especiales al juego dado por los encierros de Guadalmena, Concha y Sierra y El Cubo.

El Club Taurino de Calasparra, organizador del acto, ha incluido también la entrega de los trofeos "Espiga de Plata" correspondientes a las dos últimas ediciones, y que han recaído en Daniel Sotillo y Juan Sarrión, mientras que Rafael Rubio "Rafaelillo" recibirá el premio de triunfador de la Corrida de los Santos. EFE

El novillero cordobés Ignacio González recibe mañana la Espiga de Oro en Calasparra, Foto 1
Murcia.com