La Asociación Taurina de Calasparra premia a Antonio Ferrera y José Luis Moreno

Fuente:

Calasparra, 24 nov (EFE).- Los matadores de toros Antonio Ferrera y José Luis Moreno y los ganaderos Dolores Aguirre y José Joaquín Moreno Silva se encuentran entre los premiados a nivel nacional por la Asociación Taurina "El Quite" de Calasparra, ha informado hoy a Efe su vicepresidente, Juan Carlos Marín.

Ferrera ha sido distinguido con el trofeo al Mejor Matador de Toros en la temporada 2009, mientras que Moreno lo ha sido con el premio al Mejor Lidiador.

Para Aguirre y Moreno Silva han sido los premios a la Mejor Ganadería, mientras que como Mejor Novillero ha sido destacado Javier Cortés.

Otros premiados han sido Andy Cartagena, Francisco Ruiz Miguel y la ganadería de María Luisa Domínguez Pérez de Vargas por su toro "Clavel Blanco", lidiado en la corrida concurso de Arles (Francia).

A nivel local, los premios se han concedido a las ganaderías de José Escolar, Concha y Sierra y El Cubo por la presentación y juego de sus novillos en la XX Feria del Arroz.

La entrega de los premios se celebrará el próximo enero en el transcurso de un acto en el que el ganadero de Partido de Resina José Luis Algora será nombrado Socio de Honor y el crítico taurino de TVE Javier Hurtado será distinguido por su labor informativa. EFE

La Asociación Taurina de Calasparra premia a Antonio Ferrera y José Luis Moreno, Foto 1
Murcia.com