La vuelta ciclista a Murcia tendrá una de sus salidas en Calasparra

Fuente:

La vuelta ciclista a Murcia tendrá una de sus salidas en Calasparra

Un total de 15 equipos se darán cita el próximo 4 de marzo en Calasparra para disputar la segunda salida de la vuelta ciclista a Murcia, en el Gran premio Cajamurcia. Entre los grandes de este deporte estarán presentes el estadounidense, Lance Armstrom, el ruso Denis Menchov, el británico Bradley Wiggins y el alemán Bernd Grabsch.

Francisco Guzmán, director de la vuelta ciclista a Murcia, y el Alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, han presentado hoy este ambicioso evento, que, sin duda, “aportará a la localidad una excelente promoción turística”, comentaba Guzmán. Además, “la vuelta unirá tanto a Calasparra como a Caravaca, dato importante, ya que este año celebra su Año Santo Jubilar”, añadió.

Respecto a los detalles del recorrido, Jesús Navarro, confirmó que la salida será a las 12´40 horas desde la Avenida Teniente Floresta, concretamente a la altura de la Estación de Servicio San Pablo. El recorrido que marchará hasta Caravaca de la Cruz, todavía está por concretarse, ya que se está buscando la posibilidad de que circule, sino por el Santuario Virgen de la Esperanza, lo más cerca posible de éste.

Navarro mostraba su agradecimiento, ya que de nuevo han contado con Calasparra en este acontecimiento deportivo tan importante a nivel regional, nacional, e incluso, internacional. Además “es una sublime iniciativa para promocionar el municipio, con el fin de potenciar el turismo y complementar los atractivos turísticos de Calasparra”, apuntaba el alcalde.

La vuelta ciclista a Murcia tendrá una de sus salidas en Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com