Proyectos del Nuevo Plan E en Calasparra

Fuente:

Proyectos del Nuevo Plan E en Calasparra

El nuevo Fondo Estatal de Inversión Local para 2010 hará llegar a Calasparra la cantidad de: 1.142.586,00 €, para invertir en actuaciones que se llevarán a cabo durante este año. En la última sesión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento se han aprobado todas las memorias para cumplir así los trámites de petición de estas ayudas. Tal y como ocurrió con el anterior Plan, desde el equipo de Gobierno se ha apostado por la diversificación, con el fin de que estos proyectos cubran el mayor número de necesidades de nuestra localidad.

Once proyectos que abarcan desde actuaciones en ahorro y eficiencia energéticas, mejoras en los Centros Educativos y culturales, en las instalaciones deportivas, en los centros socio-culturales (Club de la 3ª edad y ermita vieja de Valentín), un nuevo colector, restauración ambiental, mejoras en parques y jardines y más contenedores soterrados.

El Ayuntamiento ha informado que una vez estén aprobados dichos proyectos se dará a conocer el detalle de cada uno y su importe.

Proyectos del Nuevo Plan E en Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com