Nuevo golpe de la Policía Local de Calasparra al tráfico de drogas

Fuente:

Nuevo golpe de la Policía Local de Calasparra al tráfico de drogas

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, el pasado viernes 14 de mayo, agentes de la Policía Local de Calasparra procedieron a la detención de dos vecinos de la localidad que responden a las iniciales de H.L de 37 años y de A.B. de 31 años, ambos de origen magrebí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desarrollaron cuando, al infundir los ocupantes del vehículo Volkswagen Passat matrícula M-WG sospechas de que podían estar dedicándose al tráfico de drogas, agentes del Cuerpo policial procedieron a interceptarlo en la carretera RM 714, a la altura del Restaurante “El Pozuelo”.

En el registro realizado a los ahora detenidos se hallaron tres pastillas de resina de hachís, que arrojaron un peso total de 300 gramos, así como 2.55 gramos de una sustancia, al parecer, meta-anfetamina, droga conocida vulgarmente con el nombre de “cristal”. Asimismo los agentes procedieron al comiso del vehículo empleado por los presuntos autores.

Tanto los detenidos como la sustancia aprehendida y el vehículo utilizado han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Nuevo golpe de la Policía Local de Calasparra al tráfico de drogas - 1, Foto 1
Murcia.com