"Campaña jóvenes solidarios" Nuevas Generaciones de Calasparra

Fuente:

El pasado 30 de Octubre, en la sede del Partido Popular de Calasparra, Nuevas Generaciones locales, representadas por Davinia Saorín, Secretaria General Local, acompañada en esta ocasión por Víctor Manuel Martínez, Presidente Regional NNGG, y José Manuel López, Secretario General de NNGG de la Región de Murcia, presentaron una campaña de recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, que llevará por nombre "Jóvenes Solidarios".

Dicha campaña será organizada y llevada a cabo por Nuevas Generaciones de Calasparra. Posteriormente todo lo recogido será donado a dos organizaciones locales de gran importancia; Cruz Roja y Caritas Parroquial. Dos organizaciones que como indicó Davinia Saorín, "Han realizado y están realizando una importantísima labor de ayuda a los más desfavorecidos".

Davinia Saorín confía en el absoluto éxito de esta campaña "ya que el pueblo de Calasparra es muy solidario, tal y como ya ha demostrado en muchas ocasiones. Invitamos a todo los calasparreños y calasparreñas a colaborar con nosotros".

Para la recogida de estos alimentos, ropa y juguetes, se habilitará un stand todos los sábados y domingos de las 11 a las 13 horas, así como un teléfono para "ir a recoger lo que haga falta a donde haga falta, y estar a disposición de aquellas personas que quieran colaborar".

"Esta campaña concluirá en próximo 20 de Diciembre cuando se entregará todo lo recogido a Cruz Roja de Calasparra, y Caritas Parroquial del Pueblo", puntualizó Davinia.

Campaña jóvenes solidarios Nuevas Generaciones de Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com