El Partido Popular de Calasparra celebra su comida de Navidad

Fuente:

El 11 de Diciembre en el bello entorno del Santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra, el Partido Popular ha celebrado su ya habitual comida de Navidad

El Partido Popular de Calasparra celebra su comida de Navidad

Fueron casi setenta los afiliados y simpatizantes los que se acercaron al restaurante del Santuario para celebrar esta comida de navidad que en esta ocasión contó con la presencia de dos vicesecretarios del Partido, José Gabriel Ruiz, vicesecretario de relaciones institucionales y Teresa Moreno, Vicesecretaria General Electoral. Así como con Jesús Cano, diputado de la asamblea Regional y José Manuel López, secretario general de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia.

El presidente local, Jesús Martínez fue el primero en tomar la palabra y se centró en lo importante que es tomar la iniciativa ante el intento del Gobierno central para entubar el río. "Tenemos que llevar agua a Yecla y Jumilla, pero tenemos que buscar otras alternativas que defiendan al cauce, al medio ambiente y a los arrozales de nuestro pueblo" declaró.

Jesús Cano, el segundo "espada" en intervenir indicó que el Partido Popular de Murcia está totalmente en contra de este entubamiento y apuntilló " No consigo comprender como un alcalde de un pueblo, con un río Segura tan bonito como el que pasa por este Santuario no está en contra del entubamiento".

Por su parte José Gabriel Ruiz destacó el maltrato al que se ve sometida la Región de Murcia por el Gobierno de Zapatero, el cual no reconoce a 450.000 nuevos murcianos a los que hay que financiar la sanidad, la educación etc.

José Gabriel indicó que la deuda del Gobierno Central asciende con Murcia a 4.300 millones de Euros y que esa deuda si que se ha pagado a comunidades como la Andaluza, Cataluña, Aragón o la comunidad de Islas Baleares.

José Gabriel indicó que " En cuanto podamos, los españoles nos sacaremos de encima a Zapatero, ya que ha traicionado a España y a 45 millones de españoles".

En último lugar intervino Teresa Moreno indicó que "Hay que decirle a Zapatero que no le queremos, que este país no puede seguir otros dos años en el colapso en el que nos encontramos" "Calasparra y España necesitan el cambió" y que el alcalde de Calasparra no se puede quejar de las inversiones del Gobierno Regional en este pueblo "ya que nunca se han hecho distinciones con nadie, sea del partido que sea".

Por último indicó que "En los presupuestos del 2011 de la comunidad autónoma ,digan lo que digan los socialistas, de cada diez euros, ocho son para política social".

Esta comida de Navidad concluyó ya pasadas las siete de la tarde con la sensación generalizada de los asistentes, de que había sido una comida más de familia que de un partido político.

El Partido Popular de Calasparra celebra su comida de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com