El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura el próximo viernes 11 de Marzo a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:00 horas, en segunda.

Los asuntos a tratar serán, además de la lectura y aprobación del acta anterior, los relativos a los informes económicos, de actividades y de gestión llevados a cabo por la Mayordomía durante el pasado año 2010.

Como calasparreños que somos, nos interesa conocer de primera mano cómo se rigen los destinos de nuestro Santuario y quienes ostentan estas responsabilidades. Sólo así podremos opinar y aportar todo aquello que pueda ser útil para su mantenimiento.

Desde el Partido Popular de Calasparra os animamos a acudir a la Asamblea porque con nuestra presencia estaremos reconociendo la importancia que tiene para nosotros nuestro Santuario y nuestra Virgen de la Esperanza, así como el trabajo desinteresado que prestan los miembros de la fundación.

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Sra. De la Esperanza de Calasparra convoca la Asamblea General Ordinaria anual., Foto 1

Enviar notificación Código: 2022813