La Policía Local detiene al presunto autor del robo en una vivienda

Fuente:

La Policía Local detiene al presunto autor del robo en una vivienda

Efectivos de la Policía Local de Calasparra detuvieron el pasado martes 07 de febrero, a una persona, vecino de Calasparra, que presuntamente se dedicaba al robo en el interior de viviendas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra.

El robo se produjo el pasado día 2 de febrero en una vivienda sita en la calle Cervantes de esta localidad. El autor o autores, aprovechando que la casa se hallaba sin sus moradores, accedieron desde un patio colindante y tras escalar por una tapia y romper una puerta y una ventana entraron al interior de la misma.

Una vez en el interior de la vivienda el autor o autores procedieron a sustraer una escopeta de caza, un televisor de plasma, un equipo de música y cuatro cañas de pescar con sus correspondientes carretes.

Iniciada la investigación para esclarecer la autoría de los hechos, se pudo constatar como los presuntos autores estaban realizando gestiones para vender los objetos sustraídos en el mercado negro, por lo que finalmente y tras la localización y recuperación de la escopeta de caza y el televisor se pudo proceder a la detención de uno de los autores del delito.

El detenido, varón de nacionalidad española, de 21 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales.

La investigación continúa abierta y según fuentes policiales no se descartan nuevas detenciones.

La Policía Local detiene al presunto autor del robo en una vivienda - 1, Foto 1
Murcia.com