Dos noches de festival y un marcado carácter murciano es la oferta 2012 de la cita musical calasparreña Cuervarrozk

Fuente:

Dos noches de festival y un marcado carácter murciano es la oferta 2012 de la cita musical calasparreña Cuervarrozk

En la edición de este año el ya consagrado festival rinde homenaje en su primera noche, la del 21 de julio, al desaparecido artista calasparreño Jesús "Crillas", con el concierto que quedó suspendido el pasado año por la lluvia. Los Discordia vuelven para cumplir con este tributo.

La segunda noche, la del 27 de julio, llegará el grueso del festival. Second y Shuarma, precedidos por un grupo murciano aún por determinar,  se las verán con el público calasparreño en el Auditorio-Cine Rosales. Un festival que este año cumple además una misión solidaria, ya que lo recaudado con la taquilla irá íntegramente destinado a la Asociación de Discapacitados la Esperanza de Calasparra. Una entrada simbólica que el Ayuntamiento aún no ha fijado, pero que no superará los 2 euros, según el concejal de festejos, José Vélez.

 Shuarma es el nombre artístico de Juan Manuel Álvarez Puig, que perteneció al grupo Elefantes.

Second, el grupo murciano de mayor proyección, cuenta con cinco discos en el mercado y se dieron a conocer tras su triunfo en el concurso  Global Battle of the Bands.

Dos noches de festival y un marcado carácter murciano es la oferta 2012 de la cita musical calasparreña Cuervarrozk - 1, Foto 1
Dos noches de festival y un marcado carácter murciano es la oferta 2012 de la cita musical calasparreña Cuervarrozk - 2, Foto 2
Murcia.com