El pueblo de Calasparra responde a la llamada de Nuevas Generaciones

Fuente:

El pueblo de Calasparra responde a la llamada de Nuevas Generaciones

El pasado jueves día 12, en la sede del Partido Popular de Calasparra, Juan Fajardo Olivares, Presidente de NNGG Calasparra, presentó ante los medios de comunicación allí congregados todo lo recogido durante la IV Campaña Jóvenes Solidarios. También asistieron al acto el Presidente de Cruz Roja en Calasparra, Francisco Morcillo Pérez y otros miembros de la organización.

Juan Fajardo valoró muy positivamente la campaña de este año, "el pueblo se ha volcado masivamente y por ello les estamos sinceramente agradecidos. Este año se ha conseguido duplicar la cantidad de alimentos recogidos en pasadas campañas, además, se ha conseguido reunir un gran número de tapones de plástico para donar a FUNDAME y poder ayudar así a la pequeña Paola y a otras personas en una situación similar".

Y es que entre lo recogido, caben destacar los más de 350 kilos de alimentos no perecederos recogidos en los cuatro días que duró la campaña, y que además de ser fruto de donaciones de particulares, se deben en buena parte a la colaboración de la totalidad del pequeño comercio de la localidad, cooperativas, distribuidores, droguerías y farmacias.

Por su parte, el Presidente de Cruz Roja Calasparra quiso agradecer la iniciativa de nngg Calasparra y la colaboración del pueblo de Calasparra.

Al acto no pudo asistir el responsable de Cáritas de la localidad por ser día de reparto de ropa y comida de la organización, pero quiso agradecer de igual modo el esfuerzo de la gente y el trabajo de nngg Calasparra con esta campaña solidaria.

Para finalizar, Olivares quiso anunciar los dos actos que se realizarán antes de que acabe el año, y que también tienen un fin solidario. Uno es una actividad conjunta con nngg de Cehegín en la pedanía de Valentín, un cuentacuentos solidario; y el otro la ya anunciada II San Silvestre Villa de Calasparra, que intentarán que se realice pese a los obstáculos puestos por el Ayuntamiento de Calasparra.

El pueblo de Calasparra responde a la llamada de Nuevas Generaciones - 1, Foto 1
El pueblo de Calasparra responde a la llamada de Nuevas Generaciones - 2, Foto 2
El pueblo de Calasparra responde a la llamada de Nuevas Generaciones - 3, Foto 3
El pueblo de Calasparra responde a la llamada de Nuevas Generaciones - 4, Foto 4
Murcia.com