Nuevas generaciones organiza un "cuentacuentos" solidario

Fuente:

Nueva rueda de prensa de Juan Fajardo Olivares, Presidente de Nuevas Generaciones de Calasparra, en la sede local del Partido Popular

Nuevas generaciones organiza un

En esta ocasión, Fajardo presentó una nueva campaña solidaria que se organizará en la pedanía de Valentín y que organiza Nuevas Generaciones de Cehegín y de Calasparra.

En primer lugar, Fajardo disculpó la ausencia de la recientemente elegida Presidenta de Nuevas Generaciones de Cehegín, Juana María Torrecilla, la cuál no pudo asistir a esta rueda de prensa por motivos personales.

Fajardo, explicó que "se prodecerá a la lectura de cuentos. Éste es un acto de marcado carácter solidario, pero además es una actividad de entreteniendo y muy educativa para los niños. Fajardo también indicó que "para asistir a este acto solo se deberá entregar un kilo de alimento no perecedero, de esta manera podremos ayudar a aquellos que más lo necesitan. Esta comida se entregará a Caritas de Cehegín y Calasparra".

El cuentacuentos se realizará el próximo día 29 a las 17.00 en el Local Social de Valentín.

Fajardo quiso agradecer tanto al Ayuntamiento de Cehegín como al Concejal del PP de Calasparra, Mariano Marín, su colaboración desinteresada.

"Animo a todos a asistir a este acto tan bonito y solidario, tanto para mayores como para pequeños", puntualizó Fajardo.

Esta actividad se une a otras organizadas por Nuevas Generaciones de Calasparra en estas fechas, como la recogida de ropa y alimentos de la Campaña "Jóvenes Solidarios" y la II San Silvestre Popular todas ellas con un denominador común, ayudar a los que más lo necesitan.

Nuevas generaciones organiza un cuentacuentos solidario - 1, Foto 1
Murcia.com