Presentada la programación del Carnaval en Calasparra

Fuente:

Presentada la programación del Carnaval en Calasparra

Los ediles de festejos, Antonio Merino y Jordi Arce,  han presentado las distintas  actividades que, desde el Ayuntamiento de Calasparra, se están organizando con motivo del Carnaval 2018.

Una presentación desde la que los ediles, junto al alcalde de Calasparra, José Vélez, y la edil de Cultura, Teresa García, han animado a los ciudadanos y ciudadanas a la participación y en la que han agradecido a los centros de enseñanza de infantil y primaria el trabajo que realizan, junto a las AMPAS,  para que el carnaval crezca año tras año. También, a todas las peñas y colectivos que participan en el gran desfile del sábado.

Del 9 al 18 de Febrero: Carnaval Calasparra 2018.

La programación comienza el Viernes 9 con un Cuentacuentos en la Biblioteca municipal a partir de las 17.30 horas.

El carnaval se apodera de la calle el martes 13 de febrero con el desfile infantil. Los escolares de la localidad protagonizan este pasacalles, donde se exhiben los disfraces realizados desde los centros, cada uno con su particular temática.

El Club de la Tercera Edad y el Ayuntamiento de Calasparra mantienen sus tradicionales tardes de fritillas en el cine Rosales, el martes 13,  y el viernes 16 en el Club.

Sábado 17 de Febrero:

Un teatro infantil en la Plaza de la Corredera a partir de las 16:30 horas y la I CANI-CROSS HOLI Villa de Calasparra serán protagonistas durante la tarde.

Ya por noche, llega el gran desfile de peñas y comparsas de Calasparra.

Los participantes están convocados a las 22.00 horas en la avenida Juan Ramón Jiménez (Cruce Crta. Mula) desde donde partirá el desfiles que recorrerá las principales calles del municipio. Una vez finalizado, se entregarán los premios por parte del Ayuntamiento a los mejores y más originales disfraces.

Presentada la programación del Carnaval en Calasparra - 1, Foto 1
Presentada la programación del Carnaval en Calasparra - 2, Foto 2
Presentada la programación del Carnaval en Calasparra - 3, Foto 3
Murcia.com