XI Festival de Bandas de Cornetas y Tambores Villa de Calasparra

Fuente:

El próximo sábado, 10 de marzo, la localidad acoge una nueva edición de Festival de Bandas de Cornetas y Tambores “Villa de Calasparra”. En su XI edición, las bandas participantes son: La banda de cornetas y tambores de la Cofradía "La Verónica",  de Alguazas; la banda de cornetas y tambores de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Calasparra; la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Perdón, de San Pedro del Pinatar; la banda de cornetas y tambores "Sentencia", de Albacete; la banda de cornetas y tambores de la Real Cofradía de San Juan Evangelista y la Dolorosa, de Calasparra; la agrupación de cornetas y tambores "Tómbola", de Alicante y la banda de cornetas y tambores de la cofradía del Ecce-Homo, de Calasparra.

El pasacalles de las bandas participantes comenzará a las 12 del mediodía desde la Avenida Juan Ramón Jiménez, cruce con calle Higinio Marín, y terminará en la plaza de la Corredera, donde tendrá lugar la actuación de tres bandas. Por la tarde, desde las 16´00 horas, el festival se reanudará en el Recinto Ferial con la actuación del resto de bandas participantes en esta edición 2018.

El XI Festival de Bandas de Cornetas y Tambores “Villa de Calasparra” está organizado por el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa y patrocinado por el Ayuntamiento de Calasparra.

XI Festival de Bandas de Cornetas y Tambores Villa de Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com