Presentada la IV Calasparra Cup de Calasparra

Fuente:

Presentada la IV Calasparra Cup de Calasparra

Todo preparado para la IV Calasparra Cup que se disputará en el municipal de la Caverina este sábado desde las 9 de la mañana: 19 partidos, 8 equipos, 80 patrocinadores y una gran afición, harán posible este sábado en Calasparra el mejor espectáculo deportivo, donde se premiará el juego limpio.

Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde de Calasparra, José Vélez, el presidente de la Peña Madridista, Francisco Núñez, y el edil de Deportes, Jordi Arce, han explicado los detalles de la prueba.

"No es un torneo más", ha destacado el primer edil. El evento deportivo está organizado por el Ayuntamiento de Calasparra y la Peña Madridista de la localidad y cumple su cuarta edición.

Este año contará con los equipos de la categoría Alevín de fútbol del UCAM, Murcia, Deportivo Leganés, Kelme, Elche, Noroeste Río Mula, Peña Madridista Ciudad del Sol de Lorca y el F.B. Calasparra.

La fase clasificatoria se disputará durante la mañana. Mientras que las finales y la entrega de trofeos tendrán lugar durante la tarde.

El presidente de la Peña Madridista ha destacado la gratuidad de la participación de los equipos en el torneo, “algo que ha sido posible gracias a la colaboración de los patrocinadores”, ha indicado. La organización ha dado también las gracias a todos los que harán posible el éxito de esta nueva edición de la Calasparra Cup.

Presentada la IV Calasparra Cup de Calasparra - 1, Foto 1
Presentada la IV Calasparra Cup de Calasparra - 2, Foto 2
Murcia.com