Dissidenten vuelven a Calasparra tras 30 años

Fuente:

Dissidenten vuelven a Calasparra tras 30 años

Presentador de lujo para el concierto  que Dissidenten ofrecerán este sábado en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra.  Desde Radio 3 de Radio Nacional de España, José Miguel López será el encargado de hacer los honores.

¡Increíble! el periodista estuvo hace 30 años en el concierto. Los mismos que lleva dirigiendo Discópolis, el programa de radio referente por su calidad y distinción. Será todo un privilegio contar con este gran experto musical.

Además, José Miguel López emitirá desde Radio Calasparra el programa DISCÓPOLIS de este viernes, que estará dedicado a Calasparra y al concierto del grupo alemán. El espacio se emite de 14´00 a 15´00 horas para todo el país.

Compra ya tu entrada anticipada para el concierto que Dissidenten ofrecerán en Calasparra el próximo sábado 21 de julio. Único concierto en España.

>> Puntos de venta presenciales en Calasparra: Ayuntamiento Oficina de Información Municipal, Jesús López Barbershop, Bar La Esquinica, La Tasca y Cafetería Joyman

>> Entrada anticipada: 5 € / Taquilla: 8 €

También puedes conseguir uno de los cuatro pases dobles que el Ayuntamiento sortea. Entra al Facebook del Ayuntamiento de Calasparra y comparte tu historia o tus recuerdos sobre el concierto de hace 30 años.

Dissidenten vuelven a Calasparra tras 30 años - 1, Foto 1
Dissidenten vuelven a Calasparra tras 30 años - 2, Foto 2
Dissidenten vuelven a Calasparra tras 30 años - 3, Foto 3
Murcia.com