El programa "Discópolis" de Radio3 de RNE dedica un especial a Calasparra

Fuente:

El programa

Radio Calasparra ha tenido el inmenso honor, placer y privilegio de recibir en sus estudios a José Miguel López. Este grande de la comunicación, experto y crítico musical, director de Discópolis de Radio 3 de Radio Nacional de España (de lunes a viernes de 14 a 15 horas) y, por encima de todo, gran persona, generoso y amable, ha emitido su programa 10.211 desde los estudios de la emisora pública y local con motivo del concierto aniversario que la banda alemana Dissidenten ofrecía este sábado en Calasparra. Se cumplen 30 años del concierto que el grupo ofreció en la localidad  y la ocasión lo merecía, ya que fue un concierto memorable.

Para el especial dedicado a nuestra localidad, y emitido el pasado viernes, el periodista contó con el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández; el concejal de Festejos y Juventud, Antonio José Merino; la técnico de Turismo, Lola Guirao; el técnico de la DO Calasparra, Sergio López; el productor Manuel Robles y la responsable de Radio Calasparra y Comunicación del Ayuntamiento, María José Gomáriz, mientras que en la parte técnica y de control estuvo Pepe Vázquez. Un programa denso, ameno y dinámico que puso de manifiesto para todo el mundo todo lo grande que tiene Calasparra, que no es poco.

Escúchalo en:

http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/discopolis/discopolis-10211-desde-calasparra-dissidenten-20-07-18/4669781/?media=rne

 

El programa Discópolis de Radio3 de RNE dedica un especial a Calasparra - 1, Foto 1
El programa Discópolis de Radio3 de RNE dedica un especial a Calasparra - 2, Foto 2
El programa Discópolis de Radio3 de RNE dedica un especial a Calasparra - 3, Foto 3
El programa Discópolis de Radio3 de RNE dedica un especial a Calasparra - 4, Foto 4
Murcia.com