La Policía Local de Calasparra incauta 300 kilos de cobre robado

Fuente:

La Policía Local de Calasparra incauta 300 kilos de cobre robado

Agentes de Policía Local de Calasparra, llevaban a cabo el pasado día 1 de abril una intervención que se saldaba con la incautación de 300 kilos de cobre robado.

Los agentes seguían la pista de un vehículo encontrado en las inmediaciones de una zona industrial, la cual les llevó a una propiedad a las afueras de la población.

Tras varias averiguaciones, estos conseguían dar con el material robado, el cual se encontraba escondido en la citada zona.

A partir de ese momento los agentes procedían al traslado del cobre a dependencias policiales, y abrían una línea de investigación, en colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil, la cual a día de hoy se mantiene abierta y se extiende a otras poblaciones, con la que se pretende la devolución del material incautado, así como proceder a la detención del presunto autor.

Con esta intervención, y la del pasado mes de noviembre, la Policía Local de Calasparra ha conseguido frenar la venta de unos 350 kg de cobre, que en el mercado negro, hubiesen alcanzado un valor aproximado de unos 2500 euros.

La Policía Local de Calasparra incauta 300 kilos de cobre robado - 1, Foto 1
Murcia.com