El 1 de junio, la TTF llega a Calasparra

Fuente:

El Club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, con la colaboración de la FAMU, organizan la XVI Media Maratón de Montaña y 10,5km. "Memorial Antonio de Béjar", con salida y meta en la Avenida 1º de Mayo

Menos de un mes nos separa de otra de las próximas citas con el circuito Trail Tour FAMU 2018/19, tratándose en ese caso de la carrera de montaña más antigua de nuestra región. Así será un año más en Calasparra, testigo de la XVI Media Maratón de Montaña de Calasparra "Memorial Antonio de Béjar", el próximo 1 de junio a partir de las 18:30h., arrancando a las 19:00 la distancia de 10,5km. y albergando en esa distancia larga la 16ª prueba puntuable de la TTF.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la misma, organizada por el club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=453579) hasta el 29 de mayo para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 14€ (12€ para atletas con licencia FAMU, RFEA, Ciclismo y/o Triatlón), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida y meta, desde las 16:30h. y hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.

El 1 de junio, la TTF llega a Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com