Presentada la V edición de la Calasparra Cup, que se celebra este sábado 8 de junio

Fuente:

Presentada la V edición de la Calasparra Cup, que se celebra este sábado 8 de junio

El próximo sábado, 8 de junio, la localidad acoge una nueva edición, la quinta ya,  del torneo de fútbol "Calasparra Cup", que organiza la Peña Madridista junto con el Ayuntamiento de Calasparra y con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Durante la presentación de la cita deportiva para la categoría Alevín, tanto el alcalde de Calasparra José Vélez, como el presidente de la Peña Madridista, Francisco José Núñez, coincidieron en señalar que se trata de uno de los torneos más importantes de España y que, merced al trabajo y al tesón de las cuatro ediciones celebradas hasta ahora, se ha consolidado de una forma absoluta, hasta el punto de que la edición de este año cuenta con la presencia del Real Madrid alevín A.

El cartel se completa con el Villareal, el CD Leganés, el Kelme, el Elche, el Real Murcia y el Calasparra FB. Núñez destacaba la gratuidad del torneo, tanto la entrada como la participación de los jugadores.

" Ni se le cobra a los niños por venir a jugar, ni se cobra entrada".

La difusión del deporte y la promoción de los jugadores son los motores del torneo que comenzará a las 9 de la mañana en el Municipal de la Caverina.

A esa hora tendrá lugar la recepción de los participantes, a las 9´15 la presentación de los equipos y desde las 9´30 comenzará la competición a través de 18 partidos.

La final se prevé que tenga lugar a las 17´30 horas y, a continuación, la clausura y entrega de trofeos.

El torneo contará con 150 niños y más de 40 voluntarios.

El Canal Real Madrid, entre otros medios de comunicación, se hará eco de la competición para la que el alcalde de Calasparra ha pedido "llenar las gradas. La ocasión bien lo merece".

Presentada la V edición de la Calasparra Cup, que se celebra este sábado 8 de junio - 1, Foto 1
Presentada la V edición de la Calasparra Cup, que se celebra este sábado 8 de junio - 2, Foto 2
Presentada la V edición de la Calasparra Cup, que se celebra este sábado 8 de junio - 3, Foto 3
Presentada la V edición de la Calasparra Cup, que se celebra este sábado 8 de junio - 4, Foto 4
Murcia.com