Presentación del libro «Sin Ti» del autor calasparreño Antonio Jesús

Fuente:

Presentación del libro «Sin Ti» del autor calasparreño Antonio Jesús

En la imagen vemos Antonio Jesús autor de la novela y Teresa García concejala de Cultura, durante la presentación de su última novela SIN TI. Sentados junto a familiares y demás miembros de la corporación municipal, que se encontró representada por el alcalde del municipio y varios concejales, que no quisieron dejar de apoyar al joven autor. También acudió a la presentación  la consejera de Educación y Cultura del gobierno regional, la calasparreña Esperanza Moreno Reventós.

En una presentación que contó con la intervención de varias mujeres, Juana Moya Egea, Antonia Martínez, Sagrario Ruiz Baños y María José Gomariz Pérez, además de la actuación del Grupo de Danza Aliesán que amenizó la velada con su actuación.

Esta es la segunda obra de las tres que componen la trilogía que tuvo comenzó con la publicación de la novela «POR TI». El autor de estuvo firmando ejemplares de su novela que ya se encuentra disponible en librerías físicas y virtuales.

Se trata del relato de una chica normal, con sus sueños y aspiraciones, llamada Andrea que junto a sus amigas: Alma, su mejor amiga, prácticamente una hermana; Bea, bastante «pija» y muy sensible; África, un huracán que arrasa con todo a su paso, siempre dispuesta a darlo todo por sus amigas. Descubre el amor y todo lo que trae consigo.

Presentación del libro «Sin Ti» del autor calasparreño Antonio Jesús - 1, Foto 1
Presentación del libro «Sin Ti» del autor calasparreño Antonio Jesús - 2, Foto 2
Murcia.com