Inauguración de la sede de «Murcia, capital gastronómica»

Fuente:

Inauguración de la sede de «Murcia, capital gastronómica»

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la sede «Murcia, capital gastronómica». Desde Calasparra se han desplazado hasta el Teatro Romea en Murcia, Teresa García, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra, Mari Carmen Carmona, concejala de Comercio y Consumo, José Martínez, Presidente de la D.O Arroz Calasparra y Sergio López, Técnico de la D.O Arroz Calasparra.

Durante su intervención el alcalde de Murcia, Juan José Ballesta, ha animado a todos los municipios de la Región a participar en las actividades que se desarrollarán durante este 2020. Actividades agrupadas en cuatro bloques: primavera, verano, otoño e invierno. Esta capitalía de la gastronomía situará a nuestro municipio y a nuestra Región en un papel protagonista en la gastronomía nacional.

«Murcia,capital gastronómica» acogerá centenares de actividades como talleres, ‘showcookings’, muestras de productos, foros de ideas, tertulias, manifestaciones artísticas y culturales relacionadas con la gastronomía, clases de cocina para los más pequeños y exhibiciones culinarias de chefs de reconocido prestigio nacional e internacional.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra y la D.O Arroz Calasparra trabajaremos en el mismo sentido para llevar la gastronomía de nuestro municipio a lo más alto del panorama gastronómico nacional e internacional.

Inauguración de la sede de «Murcia, capital gastronómica» - 1, Foto 1
Murcia.com