La policía Local y el Ayuntamiento comienzan una campaña para el control de limpieza en las calles del municipio.

Fuente:

A partir del próximo lunes, LOS AGENTES REFORZARÁN LAS ZONAS DÓNDE SE HA DETECTADO EL INCUMPLIMIENTO DE LAS ORDENANZAS DE MEDIO AMBIENTE Y ADEMÁS CONTARÁN CON LA AYUDA DE CÁMARAS MÓVILES SITUADAS EN LAS ZONAS MÁS CONFLICTIVAS.

Como ya adelantaba el Alcalde del municipio D. José Vélez Fernández, hace unos días, los agentes de la Policía Local comenzarán a partir del Lunes la Campaña de vigilancia y control de limpieza de los espacios públicos, y su cometido será asegurar el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales en cuestiones relacionadas con la limpieza, a fin de preservar el buen estado y limpieza de las calles de la localidad.

Los agentes se ocuparán de detectar in situ la existencia de cartones y bolsas de basura que se encuentren fuera de los contenedores, la de escombros y deyecciones caninas en las aceras, averiguando de dónde procede la suciedad y quién pudiera haberla generado, y para ello contarán con la ayuda de cámaras móviles colocadas en los lugares más conflictivos, las cuales se irán desplazando en función de las necesidades por toda la población.

También adelantaba el Alcalde que ya se han iniciado los trámites para la cesión de un vehículo radar, para controlar el exceso de velocidad en las calles de la población, con lo que se pretende evitar accidentes y el atropello de algún peatón, haciendo las calles del municipio más seguras.

La policía Local y el Ayuntamiento comienzan una campaña para el control de limpieza en las calles del municipio., Foto 1
Murcia.com