Asamblea General Ordinaria 2020 del Comité de Hermanamiento de Calasparra

Asamblea General Ordinaria 2020 del Comité de Hermanamiento de Calasparra

El próximo 21 de febrero de 2020, el Comité de Hermanamiento de Calasparra celebra su Asamblea General Ordinaria en la Casa de la Cultura de Calasparra, a las 19.30 h en primera convocatoria y a las 19.45 h en segunda.

El orden del día comenzará con los puntos habituales de lectura y aprobación de actas anteriores, estado de cuentas e informe sobre las actividades celebradas a lo largo de 2019.

A continuación se informará sobre las actividades previstas para este 2020. Entre ellas destaca la celebración del vigésimo aniversario de nuestro hermanamiento con la villa francesa de Riorges y el intercambio juvenil europeo que tendrá lugar en julio en Riorges.

La Asociación Comité de Hermanamiento está abierta a todas aquellas personas y familias que estén interesadas en el proyecto de hermandad europea. Cada año celebramos diversos viajes y encuentros en los que fortalecemos lazos de amistad entre nuestros pueblos, algo de lo que se pueden beneficiar especialmente los jóvenes desde los 12 años.

Asamblea General Ordinaria 2020 del Comité de Hermanamiento de Calasparra - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2022810