Publicidad en Murcia.com

La empresa TGT apoya el consumo en Calasparra

La empresa TGT apoya el consumo en Calasparra

Durante una reunión mantenida en el día de ayer, entre representantes del Ayuntamiento de Calasparra, la Asociación de Comerciantes de Calasparra y la empresa de productos lácteos TGT, tuvo lugar la donación de 339 camisetas a la Asociación de Comerciantes de Calasparra por parte de la empresa TGT. Con el fin de que lo recaudado, con su venta  sea destinado a poner en marcha diferentes iniciativas de la asociación, y poder ayudar a este sector con este gran gesto, en beneficio de ellos para que durante el año puedan realizar diferentes campañas de promoción donde se reactive e incentive la compra en nuestra localidad.

Las camisetas donadas se han repartido entre los diferentes comercios asociados para su venta al público, por un precio simbólico de 4,00€. Además se podrán encontrar tanto en tallas de niño como de adulto.

El slogan 'Ahora más que nunca consume en Calasparra' que encontramos grabado en las camisetas, es una declaración de intenciones de esta bonita iniciativa para concienciar sobre la importancia de la hostelería y el comercio local.

La edil de Comercio y Consumo, Mari Carmen Carmona, ha animado a que todas las compras que se puedan realizar en el pueblo, se realicen aquí para poder beneficiar a nuestro pueblo tal y como dice el eslogan. Si nos apoyamos entre todos lo conseguiremos, a parte de otras muchas iniciativas en las que esta trabajando el ayuntamiento dentro de estos sectores para poder crear un impacto en el consumidor y que valoremos todo lo que tenemos y su importancia

La empresa TGT apoya el consumo en Calasparra - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 202088