Los maestros calasparreños siguen "Educando con Corazón" los sábados por la mañana en la 7RM

Fuente:


 Los maestros calasparreños María Jesús Egea, Juan Carlos García Martínez y Ángel María García Torrente participan el en programa "Educando con Corazón"  Este programa se emite en la 7 TV Región de Murcia, el próximo sábado, 6 de junio,  a las 11 de la mañana.

María Jesús Egea, Directora del CEIP Los Molinos, se encarga de la parte de matemáticas de 6 a 8 años. Los maestros Calasparreños Juan Carlos García Martínez y Ángel María García Torrente, hacen su aportación en la materia de lengua y en el ámbito científico respectivamente.

En este espacio dirigido a los alumnos y alumnas de Primaria, maestros de diferentes localidades de la Región de Murcia proponen juegos y retos a los pequeños para seguir aprendiendo de manera divertida. Un esfuerzo añadido a la labor docente, que vienen desempeñando desde que se estableció el Estado de Alarma.

Los tres trabajan junto a otros maestros en este proyecto con la ilusión de que llegue a todos los niños y niñas de nuestra Región. Estos docentes dejan patente en cada episodio la dedicación y el empeño que ponen, para que todos los alumnos de la región prosigan con su educación a pesar de la suspensión de las clases presenciales.

Los maestros calasparreños siguen Educando con Corazón los sábados por la mañana en la 7RM - 1, Foto 1
Murcia.com