Los comercio de Calasparra se suman a la campaña "`Cámon!" de apoyo al comercio

Fuente:

Los comercio de Calasparra se suman a la campaña

Los comercios de Calasparra se suman a la campaña regional 'Cám ON' que incluye importantes descuentos en los comercios de la localidad. A esta iniciativa se ha adherido la Asociación de comerciantes de Calasparra, con la colaboración del Ayuntamiento, para reactivar las compras y el consumo en los establecimientos de la localidad.

Desde la Cámara de Comercio de Murcia ponen en marcha campaña "Cám ON! Reactiva" que pretende impulsar a nivel regional las ventas del pequeño comercio de proximidad, que debido a la situación sanitaria que ha atravesado del país ha disminuido sus ventas de forma muy marcada durante estos meses. 

Desde ayer, los clientes podrán encontrar los talones en los comercios adheridos de menos de 400 m2 con los que se beneficiarán del descuento de 10 euros por cada 25. El pago se realizará exclusivamente con tarjeta bancaria. La parte subvencionada de cada bono será financiada mediante aportaciones realizadas, de manera mancomunada, por las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara.

Desde la concejalía de Comercio, que dirige Mari Carmen Carmona, se ha señalado la necesidad de aprovechar esta y otras iniciativas destinadas a dinamizar el comercio local y de cercanía. También a declarado que siguen trabajando para llevar nuestros comercios locales al mundo online, abriendo nuevos canales de venta para que el pequeño comercio pueda beneficiarse de ellos. 

Los comercio de Calasparra se suman a la campaña `Cámon! de apoyo al comercio - 1, Foto 1
Murcia.com