Becas Fundación Galindo curso 2020/2021

Fuente:

Becas Fundación Galindo curso 2020/2021

NLa Fundación Galindo ha anunciado esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra, el nombre de los/las estudiantes de música que se beneficiarán el próximo curso de las ayudas y la beca que la entidad, que este año celebra su X aniversario, concede anualmente.

Antonio Merino, concejal de cultura junto a D. José Moreno «El Morenico» han comunicado el fallo del jurado para la concesión de las ayudas.

El pasado 24 de julio se celebraron las pruebas para la beca y se reunió el jurado de la Fundación Galindo con el objeto de fallar las becas destinadas a cursos de perfeccionamiento para titulados superiores o formación equivalente en interpretación musical. Así mismo, se estudiaron las solicitudes que se presentaban para recibir ayudas de estudios musicales.

Estudiadas todas las solicitudes y conforme al criterio del jurado, se seleccionaron los mejores expedientes presentados.

La entidad acordó conceder una beca dotada con 12.000 euros para el curso 2020/2021 al estudiante Fernando Luis Fernández Frutos.

Por otra parte también concedió 8 ayudas, por valor de 300 euros cada una a los estudiantes:

-Isabel María Barba Lozano

-Antonio Martínez Sánchez

-Mario Vergara Ruiz

-Paula Fernández Martínez

-Bernabé Jiménez Valera

-Alicia Sánchez Gomariz

-José Javier Montoya Albarracín

-Erika Martínez Quesada

El jurado hizo mención a la calidad global de los solicitantes y les anima a continuar con sus estudios musicales y a participar en próximas ediciones.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos a D. Germán Galindo Moya su aportación con estas ayudas a tantos jóvenes de nuestro municipio para el curso 2020/2021 y le damos nuestra más sincera enhorabuena por el X Aniversario de la Fundación. 

Becas Fundación Galindo curso 2020/2021 - 1, Foto 1
Becas Fundación Galindo curso 2020/2021 - 2, Foto 2
Murcia.com