Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial

Fuente:

Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial

Este año Calasparra ha vivido las fiestas en honor a sus patronos San Abdón y San Senén de una manera diferente aunque igualmente especial.

En la noche de ayer los vecinos y vecinas que estuvieron en el Auditorio Cine Rosales, pudieron disfrutar de un bello espectáculo en el que el mundo del toro y la música se unieron para hacer las delicias de todos los presentes.

La Asociación Banda de Música de Calasparra, la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos y el Ayuntamiento de Calasparra organizaron este tradicional concierto de pasodobles con exhibición de toreo de salón. En este concierto se tocaron piezas como  Tercio de Quites Agüero y Camino de rosas de José Franco, Churumbelerías  de Emilio Cebrián y La puerta grande compuesta por  Elvira Checa, entre otras piezas, que junto con la exhibición que hicieron Juan Murcia, Curro Maya, Salvador Ruiz Marqués, Pepín Sánchez, Jesús Montiel y Santiago Jiménez "El Formi", pusieron las notas de luz y color a un fantástico concierto. Al acto asistieron la alcaldesa del municipio junto a los concejales Antonio Merino y Cristina Ruiz.

Una cita con el arte en el que se cumplió con todas las medidas de seguridad pertinentes como el uso de mascarilla obligatorio, la distancia de seguridad entre los asistentes, tomando la temperatura y los datos personales de los asistentes a la entrada del recinto. 

Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial - 1, Foto 1
Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial - 2, Foto 2
Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial - 3, Foto 3
Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial - 4, Foto 4
Los pasodobles y el toreo de salón se unieron en Calasparra durante un concierto muy especial - 5, Foto 5
Murcia.com