Calasparra celebra su Gala Taurina en homenaje a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra

Fuente:

Calasparra celebra su Gala Taurina en homenaje a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra

Anoche Calasparra vivió una velada muy especial en la Gala Taurina que tuvo en el Recinto Ferial de la localidad, una noche de emoción y sentimientos a flor de piel.

Durante la Gala tomaron la palabra la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el presidente de la Asociación El Quite de Calasparra, Juan Carlos Marín; el presidente del Club Taurino de Calasparra, Francisco García y José Sánchez, presidente de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra. Todos ellos transmitieron el deseo de que en el próximo año podamos celebrar nuestras fiestas libres de la situación sanitaria que vivimos actualmente. Los discursos fueron acompañados por las proyecciones de dos vídeos que homenajearon los grandes momentos vividos a lo largo de todos estos años en nuestras fiestas taurinas, y que nos dejaron con la esperanza y el anhelo de saber que el año que viene volveremos a disfrutarla.

La copla fue una parte muy importante de la Gala en la que los artistas Virginia Salomé y Sergio Díaz, hicieron disfrutar a los asistentes con hermosas coplas relacionadas con el mundo del toro.

La noche estuvo marcada por las medidas de seguridad presentes durante todo el acto como la toma de temperatura y de datos a la entrada al recinto, el uso obligatorio de mascarilla durante todo el acto y la distancia de seguridad. 

Calasparra celebra su Gala Taurina en homenaje a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra - 1, Foto 1
Calasparra celebra su Gala Taurina en homenaje a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra - 2, Foto 2
Calasparra celebra su Gala Taurina en homenaje a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra - 3, Foto 3
Calasparra celebra su Gala Taurina en homenaje a la Feria Taurina del Arroz de Calasparra - 4, Foto 4
Murcia.com