Extinguido un incendio en una vivienda situada en la calle Lavador de Calasparra

Fuente:

Extinguido un incendio en una vivienda situada en la calle Lavador de Calasparra

Efectivos del Consorcio de Extinción de incendios con base en el Parque de Bomberos de Caravaca de la Cruz, junto a Protección Civil de Calasparra y Policía Local, extinguieron un incendio la pasada noche en una vivienda situada en el centro de la localidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió el aviso por parte de Policía Local y de inmediato se movilizaron los bomberos, los que, cuando llegaron al lugar del incidente, se encontraron con un incendio en una vivienda. Su labor consistió en sofocar el fuego. La Policía Local desalojó a la propietaria de la vivienda afectada y a los vecinos colindantes de inmediato.

Tenemos que lamentar daños materiales en la vivienda calcinada y daños menores a las viviendas colindantes.

Hasta el sitio se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos con los vehículos autobomba urbana y nodriza. Además de los bomberos, también colaboraron en la intervención miembros de Protección Civil de Calasparra con un vehículo autobomba urbana, 1 ambulancia del centro de salud de Calasparra y Servicios Municipales.

La alcaldesa de Calasparra junto a parte de su Equipo de Gobierno estuvieron en el lugar de los hechos interesándose por los vecinos y vecinas del barrio.

Una persona tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad y afortunadamente se encuentra bien.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la rápida intervención de todos los efectivos. Desde primera hora de la mañana se están llevando a cabo labores de refresco de la zona afectada y se están restableciendo todos los servicios de luz e internet de la zona.

Extinguido un incendio en una vivienda situada en la calle Lavador de Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com