Campaña "REAKTIVA tus compras" en apoyo al comercio local

Fuente:

Campaña

Esta tarde se ha presentado en el Ayuntamiento de Calasparra la campaña REAKTIVA. La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, la concejala de Comercio y Consumo, Mari Carmen Carmona y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra han presentado esta campaña de bonos de compra que tiene carácter de subvención y tiene como objetivo crear un sistema de bonos que fomente el consumo para recuperar la actividad comercial en Calasparra, debido a la crisis generada como consecuencia de la Covid-19.

Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa. 

La campaña comenzará el 2 y se extenderá hasta el 30 noviembre. Por  cada compra de 25€ ese obtendrá un bono de 10 €, siendo acumulables hasta dos bonos. 

Durante la presentación de la campaña, Teresa García, ha comentado que esta campaña se realiza después de varias reuniones entre el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes, en las que se han escuchado sus peticiones y se ha materializado de una forma que sea beneficiosa tanto para el pequeño comercio como para el consumidor. Esta nueva actuación por parte del consistorio se suma a anteriores campañas y medidas enfocadas a paliar los estragos que la crisis sanitaria actual está teniendo en el comercio local. 

Campaña REAKTIVA tus compras en apoyo al comercio local - 1, Foto 1
Campaña REAKTIVA tus compras en apoyo al comercio local - 2, Foto 2
Murcia.com