Inauguración de la exposición de fotografía "ENTRE ARROZALES" de Pedro Navarro Laforet

Fuente:

Inauguración de la exposición de fotografía

Ayer por la tarde se inauguró en la Casa de Exposiciones Calle Mayor, la exposición de fotografía "ENTRE ARROZALES" de Pedro Navarro Laforet.

La exposición estará abierta al público hasta el 8 de enero y en ella se han reunido 40 piezas fotográficas basadas en el Arroz de Calasparra. En las instantáneas se  muestran diferentes momentos del proceso de siembra, recolección, producción y el entorno extraordinario en el que surge el preciado cereal. Distintos paisajes únicos que invitan a disfrutar de nuestra tierra además de inmortalizar el gran trabajo que realizan los agricultores de Calasparra.

La inauguración se ha llevado a cabo en un sencillo acto en el que la alcaldesa, Teresa García y el fotógrafo Laforet han invitado a todos los vecinos y vecinas a visitar esta magnífica exposición. Al acto han asistido los concejales Antonio Merino, Cristina Ruiz y Juan José López. Todos han dedicado unas palabras de agradecimiento al autor por la sensibilidad de sus fotografías y el gran trabajo que ha realizado.

La casa de exposiciones cuenta con un protocolo COVID-19 para que todos los asistentes que deseen visitar las exposiciones lo hagan con la mayor garantía de seguridad.

Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a nuestros artistas locales y apostando por la cultura en cualquiera de sus modalidades.

Inauguración de la exposición de fotografía ENTRE ARROZALES de Pedro Navarro Laforet - 1, Foto 1
Inauguración de la exposición de fotografía ENTRE ARROZALES de Pedro Navarro Laforet - 2, Foto 2
Inauguración de la exposición de fotografía ENTRE ARROZALES de Pedro Navarro Laforet - 3, Foto 3
Inauguración de la exposición de fotografía ENTRE ARROZALES de Pedro Navarro Laforet - 4, Foto 4
Inauguración de la exposición de fotografía ENTRE ARROZALES de Pedro Navarro Laforet - 5, Foto 5
Murcia.com