El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra presenta el concurso navideño de TIK-TOK

Fuente:

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra presenta el concurso navideño de TIK-TOK

Esta semana los niños y niñas del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra, junto con la Edil de Educación, Cristina Ruiz, y la técnico de Juventud, Alicia Martínez, han presentado ante los medios el concurso de TIK-TOK Navideño. Un concurso pensado para los más jóvenes en el que podrán participar hasta el 31 de diciembre.

Este concurso navideño está dirigido a los jóvenes de la localidad menores de 18 años. Para poder participar es necesario seguir en Tik Tok la cuenta @clia_calasparra. http://tiktok.com/@clia_calasparra y etiquetar a esta cuenta en la publicación. También deberán añadir un comentario en el que ponga "Participo" e incluir los hashtag #cliacalasparra y #CalasparraNavidad2020. Y como que se trata de un concurso navideño, en los videos que participen debe aparecer reflejada la temática navideña.

Durante la presentación también se informó que cada concursante podrá presentar un vídeo y que en ningún caso se aceptaran videos con contenido abusivo, violento, racista, sexista, amenazante o que vulneren cualquier derecho fundamental de la persona. Los interesados podrán consultar las bases del concurso en la web municipal Calasparra.org.

Los niños y niñas del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra han trabajado durante varios meses estableciendo las bases, creando la cuenta y eligiendo los premios que conseguirían los ganadores de este concurso. Los premiados serán tres, siendo el primer premio una Tablet, el segundo una silla gaming y el tercero un reloj inteligente.  

La Edil de Educación remarcó que "el compromiso que tienen los más pequeños con nuestro municipio es algo digno de admirar, ya que ellos emplean su tiempo y energía en trabajar por su municipio y por los demás niños de la localidad. Aunque este año las actividades se han visto muy limitadas por la pandemia ellos siguen pensando nuevas formas para poder seguir contribuyendo desde el Consejo Local de Infancia y adolescencia y junto al Ayuntamiento para que todos los derechos de los niños y niñas de nuestro municipio sean respetados".

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra presenta el concurso navideño de TIK-TOK - 1, Foto 1
El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra presenta el concurso navideño de TIK-TOK - 2, Foto 2
Murcia.com