"Una educación para el siglo XXI" Calasparra 2021

Fuente:

El Ayuntamiento de Calasparra y AFEReM (Asociación Futuro de la Educación Región de Murcia), deciden afrontar nuevamente el reto de presentar un programa de Jornadas para este año, como se está haciendo, conjunta y satisfactoriamente, desde el año 2017. Esta edición, además de la realización de diversas actividades en la localidad, tendrá lugar la celebración del taller "Educar en Paisaje. Aprender en Paisaje", de ámbito regional.

Enfrentamos el reto de las VII Jornadas "Una Educación para el siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes 2021", inmersos en una actualidad social y económica condicionada por el COVID-19.

La celebración de las Jornadas de 2021 estará condicionada por la situación sanitaria. Las personas implicadas en su organización esperamos que todas puedan realizarse de manera presencial, siguiendo las normas y protocolos de lucha contra el Covid-19 en vigor en cada momento. Los lugares y horarios de realización de las actividades en abril y mayo se confirmarán próximamente.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CALASPARRA

4 de febrero: Conferencia inaugural con Juan Antonio Ortega García (Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca). Retransmitida STREAMING 18.30 h.

22 de abril: Conferencia: "Uso seguro de Internet", a cargo de AMAIM. Destinada a familias, AMPAS y profesorado de todos los centros educativos.

23 de abril: Teatro infantil con PRIMIGENIUS: Repámpanos.

6 de mayo. Conferencia: "El cerebro, ¡qué máquina!", a cargo de Salvador Martínez Pérez.

15 de mayo. Taller en el medio natural y al aire libre. Educar en Paisaje. Aprender en paisaje.

Una educación para el siglo XXI Calasparra 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com