Se inician las obras de los proyectos de adecuación y prolongación del Campo de Slalom

Fuente:

Y de las obras de rehabilitación de la playa fluvial del Remolino del Cañar en el Río Segura, en Calasparra

Se inician las obras de los proyectos de adecuación y prolongación del Campo de Slalom

En la mañana de hoy, varios concejales del equipo de gobierno junto a la alcaldesa, Teresa García, y representantes de la Confederación Hidrográfica del Segura, de la empresa TELHIDRA, y de la Escuela de Piragüismo de Calasparra, se desplazaban hasta las inmediaciones de la Escuela de Piragüismo, donde se han presentado los proyectos de prolongación del Campo de Slalom para actividades de aguas bravas así como las obras de rehabilitación de la playa fluvial del Remolino del Cañar en el Río Segura.

Las obras que ya han comenzado finalizaran en la primavera de este mismo año. Actualmente las máquinas que encuentran trabajando en ambos proyectos de forma simultánea. En la parte superior del río ya ha comenzado la construcción de los espigones de escollera, como parte de la prolongación de la instalación existente, de manera que pueda servir para la enseñanza, entretenimiento y práctica deportiva de piragüismo en aguas bravas.

La obra en el Remolino del Cañar tiene como objetivo el acondicionamiento, adecuación y mejora de la playa fluvial, tratándose de un paraje muy frecuentado por vecinos del municipio y alrededores. Para este proyecto la alcaldesa también se ha reunido con un colectivo de usuarios de la playa fluvial a los que expuso el proyecto y de los que escucho sus apreciaciones y observaciones sobre el mismo.

La alcaldesa ha expresado su alegría por la ejecución de este proyecto en coordinación con la CHS. Un proyecto que este equipo de gobierno envió para su aprobación y ejecución por parte de la CHS.

Se inician las obras de los proyectos de adecuación y prolongación del Campo de Slalom - 1, Foto 1
Se inician las obras de los proyectos de adecuación y prolongación del Campo de Slalom - 2, Foto 2
Se inician las obras de los proyectos de adecuación y prolongación del Campo de Slalom - 3, Foto 3
Se inician las obras de los proyectos de adecuación y prolongación del Campo de Slalom - 4, Foto 4
Murcia.com