Toma posesión la nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra

Fuente:

Toma posesión la nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra

La nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra ha tomado este sábado posesión de su cargo, en la ermita del Santuario. Tras la entrega de diplomas a los mayordomos salientes, el cura párroco de Calasparra, José Manuel Martínez Rosique, procedía a la bendición e imposición de medallas a los miembros de la nueva Mayordomía que preside Fulgencia Sánchez Ruiz, que en su discurso tuvo palabras de agradecimiento para sus predecesores y también expresó su compromiso y ganas de trabajar junto esta Mayordomía.

También agradecimientos por parte de Juan Antonio García Juárez. El presidente del Consejo Consultor dio la bienvenida a los miembros de la nueva Mayordomía y a los mayordomos salientes, que desde ahora formarán parte de la entidad que preside.

Los nuevos mayordomos que han tomado posesión, tras las elecciones celebradas el 6 de marzo de 2021, a Mayordomía del Santuario Nuestra Señora de la Esperanza para el periodo 2021-2025, han sido Mª Dolores Cantero Egea, Rafael Cerro Salinas, Mª José Díaz Aparicio, Alfonsa Mª Egea López, Josefina Espín Ciller, Mª Esperanza Martínez Sánchez, Mª Remedios Sánchez Parraga, Fulgencia Sánchez Ruiz y Joaquina Sola Heredia.  

Toma posesión la nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra - 1, Foto 1
Toma posesión la nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra - 2, Foto 2
Toma posesión la nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra - 3, Foto 3
Murcia.com