Concierto de Semana Santa de la Asociación Banda de Música de Calasparra

Fuente:

Concierto de Semana Santa de la Asociación Banda de Música de Calasparra

Este fin de semana ha tenido lugar el Concierto de Semana Santa de la Asociación Banda de Música de Calasparra. Los asistentes al concierto, que ha tenido lugar en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra, pudieron disfrutar de las marchas pasionarias de la Semana Santa Calasparreña.

Bajo la dirección de Julián Andreo Jiménez se tocaron las siguientes piezas representativas de cada procesión: CRUCIFIXUS de J.A. Pina - Viernes de Dolores; TRIUNFAL de E. Cebrián - Domingo de Ramos; PRENDIMIENTO de F. Gómez – Miércoles Santo; OREMOS de R. Dorando y LA MADRUGÁ de A. Moreno – Jueves Santo; GETSEMANÍ de R. Dorado y MI AMARGURA de V. Ferrer - Viernes ; EL EVANGELISTA de J. Vélez – Domingo de Resurrección.

Al concierto asistieron la alcaldesa de la localidad, Teresa García, los ediles de cultura y juventud, Antonio Merino y Juan José López, y la jueza de Paz, Toñi Moya. Como ya es habitual en todos los actos fue obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la toma de temperatura y datos a la entrada del recinto. 

Concierto de Semana Santa de la Asociación Banda de Música de Calasparra - 1, Foto 1
Concierto de Semana Santa de la Asociación Banda de Música de Calasparra - 2, Foto 2
Concierto de Semana Santa de la Asociación Banda de Música de Calasparra - 3, Foto 3
Murcia.com