Calasparra celebra el Día Internacional de la Enfermería con un minuto de silencio

Fuente:

Calasparra celebra el Día Internacional de la Enfermería con un minuto de silencio

En la plaza de La Corredera, frente al Ayuntamiento de Calasparra ha tenido lugar esta mañana un minuto de silencio en recuerdo de los sanitarios fallecidos durante la pandemia por COVID19, con motivo de la celebración hoy 12 de mayo del Día Internacional de la Enfermería. Un acto que también ha homenajeado a todos aquellos profesionales de la enfermería que llevan más de un año en primera línea trabajando en esta difícil situación para poner fin a la mayor crisis sanitaria de nuestra historia reciente.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra nos hemos sumado a esta iniciativa, convocada desde el Colegio Oficial de Enfermería Región de Murcia, para mostrar el apoyo, reconocimiento y cariño, además de valorar el esfuerzo realizado por estos profesionales durante esta pandemia.

El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Teresa García, miembros del equipo de gobierno municipal y personal del consistorio. Este homenaje se ha hecho extensivo en las puertas de los hospitales, centros de salud, residencias, comercios y edificios oficiales de la Región de Murcia. Bajo el lema elegido de este año, 'Cuida a quien te cuida'. 

Calasparra celebra el Día Internacional de la Enfermería con un minuto de silencio - 1, Foto 1
Murcia.com