V concurso de dirección "Maestro Galindo" Calasparra

Fuente:

V concurso de dirección

Ya están disponibles las bases del V Concurso de Dirección "Maestro Galindo" de Calasparra. Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Calasparra, por la Asociación Banda de Música de Calasparra, Fundación Galindo e Iberpiano.

La inscripción gratuita se podrá realizar entre el día 26 de junio hasta el 18 de julio (ambos incluidos) a través del siguiente enlace de inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. La fase final del concurso se realizará entre el 20 y el 22 de agosto en Calasparra (Murcia).

Este año, tras el parón obligado del año pasado, volvemos a convocar este concurso destinado a los jóvenes estudiantes de dirección de los conservatorios superiores. Podrán inscribirse los estudiantes que han estado matriculados en 3° y en 4° durante este curso y aquellos que finalizaron sus estudios el curso pasado.

Los finalistas optarán a un primer premio de 600€ y a un segundo premio de 400€ y además a un premio especial del público.

Pueden encontrar toda la información y enlaces en las bases de este concurso y a través del correo electrónico concursodireccioncalasparra@gmail.com 

V concurso de dirección Maestro Galindo Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com