"Vuker" visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano "CALASCOLE"

Fuente:

En la mañana de ayer, Vuker visitó la Escuela de Verano "CALASCOLE" que organiza el Ayuntamiento de Calasparra para mostrar a los más pequeños el funcionamiento del trabajo que desarrolla nuestra unidad canina en el municipio.

Esta actividad se encuentra encuadrada dentro del programa de prevención y formación hacia los más pequeños que está Policía Local desarrolla de manera continua durante todo el año en los centros escolares. El agente, Julio Cardozo, realizó junto a "Vuker" diversos ejercicios de localización y búsqueda de objetos, con los que los niños disfrutaron de una mañana diferente.

El edil de juventud, Juan José López, ha valorado de forma muy positiva el acercamiento de las instituciones, como en este caso la de la Policía Local de Calasparra a los más pequeños. Como una forma de mostrar a los más jóvenes cómo se trabaja en nuestra localidad y de ser más cercano al ciudadano por parte de la institución. El Jefe de Policía, Miguel Ángel Martínez, también se desplazó hasta las instalaciones de la escuela de verano junto al agente Julio Cardozo y "Vuker".

Vuker visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano CALASCOLE - 1, Foto 1
Vuker visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano CALASCOLE - 2, Foto 2
Vuker visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano CALASCOLE - 3, Foto 3
Vuker visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano CALASCOLE - 4, Foto 4
Vuker visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano CALASCOLE - 5, Foto 5
Murcia.com