Presentada en Calasparra la obra de teatro gestual "GLUBS"

Fuente:

Presentada en Calasparra la obra de teatro gestual

'GLUBS' llega a Calasparra el próximo sábado, 14 de agosto, a las 22.00 h. en el Auditorio Cine Rosales. Un espectáculo para todos los públicos que nos presenta un característico humor sin palabras, visual y de ritmo trepidante, añadiendo, en esta ocasión, las coreografías de danza de Nacho Vilar Producciones y la inmersión con los espectadores durante un recorrido itinerante.

Durante la presentación el edil de cultura, Antonio Merino, ha invitado a todos los vecinos a acudir a esta cita con la cultura y disfrutar de esta obra, que además es finalista a los XXIV Premios MAX, con la que reírse y disfrutar del teatro en nuestra localidad. Por su parte, el coproductor Nacho Vilar también nos ha invitado a "sumergimos en un océano de sketches, con un lenguaje onomatopéyico, haremos un viaje por el humor más absurdo y salvaje". La presentación también ha contado con el actor Emmanuel Vizcaíno.

Sinopsis:

Tras un aparatoso naufragio, cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro, con un único objetivo: encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar. En esa épica epopeya pescarán tiburones, sobrevivirán tormentas, lucharán desternillantes batallas y arrastrarán a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tiene como telón de fondo el seductor mundo del mar.

Presentada en Calasparra la obra de teatro gestual GLUBS - 1, Foto 1
Presentada en Calasparra la obra de teatro gestual GLUBS - 2, Foto 2
Murcia.com