Llega el Payaso Tallarín a la programación de Calasparra

Fuente:

Llega el Payaso Tallarín a la programación de Calasparra

El grupo musical infantil, CantaJuego, presenta su divertido espectáculo, una historia de payasos con risas, carcajadas, bailes y muchas canciones que podrá verse en el escenario del campo municipal de Atletismo de Calasparra el próximo 1 de Septiembre ( 21,30 h)

De la mano de la compañía cantajuego, “El Circo del Payaso Tallarín” es una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar en la fiesta de graduación de la escuela del circo Tallarín. Entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego. Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos Tallarines? ¡Os esperamos para que lo descubráis!

Un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes están asegurados. ¡No os lo podéis perder!

Creado en 2004, CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Está dirigido a niños de a partir de un año, a quienes se les propone una función que espolea su imaginación y fantasía, así como su motivación afectiva y las relaciones sociales. Entre sus trabajos se encuentran Yo tengo derecho a jugar, ¡Viva mi planeta! o ¿Sabías qué...?

Llega el Payaso Tallarín a la programación de Calasparra - 1, Foto 1
Murcia.com