El Payaso Tallarín visita Calasparra con todos sus compañeros de "El Circo del Payaso Tallarín"

Fuente:

El Payaso Tallarín visita Calasparra con todos sus compañeros de

El Payaso Tallarín visitaba ayer por la tarde el Campo Municipal de Atletismo de Calasparra, para que las niñas y niños de Calasparra pasaron una tarde fantástica con la música y los bailes de la mano de esta compañía canta-juego, "El Circo del Payaso Tallarín".

Los protagonistas de este circo nos trajeron una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar en la fiesta de graduación de la escuela del circo Tallarín. Entre preparativos y entrenamientos circenses, se desarrolló esta trama al ritmo de los grandes hits de canta-juego. Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa, los asistentes cantaron y rieron con las canciones más famosas de esta escuela de circo. 

Esta actividad englobada dentro de la programación de las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza, tuvo un gran éxito de asistencia de público que cumplió en todo momento la con la normativa sanitaria vigente y las medidas COVID. 

El Payaso Tallarín visita Calasparra con todos sus compañeros de El Circo del Payaso Tallarín - 1, Foto 1
El Payaso Tallarín visita Calasparra con todos sus compañeros de El Circo del Payaso Tallarín - 2, Foto 2
El Payaso Tallarín visita Calasparra con todos sus compañeros de El Circo del Payaso Tallarín - 3, Foto 3
Murcia.com